Restos de siete personas fueron localizados la madrugada de este sábado frente a la iglesia del parque de San San Mateo en Chilpancingo, Guerrero.
Se presume que entre los restos se encuentran los cuatro integrantes de una familia que fueron reportados como desaparecidos hace dos semanas.
Puedes leer también: Gobierno de Iguala deja de operar por amenazas de presuntos grupos criminales
De acuerdo con las primeras diligencias, los cuerpos se encuentran desmembrados y parte de ellos fueron tirados frente al parque de San Mateo. El resto fue abandonado en el interior de una camioneta Toyota que se estacionó en el mismo lugar.
Los 4 integrantes de la familia que fueron reportados como desaparecidos habían acudido a la comunidad de Palo Blanco a dejar a un familiar que los había visitado en Chilpancingo, después de eso ya no se supo más de ellos hasta que aparecieron en videos que circularon en redes sociales.
En ellos se auto inculpaban de haber participado en crímenes como el asesinato de un doctor al sur de la ciudad.
También señalaron haber asesinado a una niña en el interior del billar Club Verde, aunque en ese hecho hubo una imprecisión, pues la menor no fue asesinada en ese billar sino en otro de nombre Guerrero y en el Club Verde fueron asesinados dos masculinos.
Hasta el momento no se ha confirmado oficialmente las identidades, pero por las características de la camioneta y algunas pertenencias se deduce que se trata de ellos.
Publicado originalmente en El Sol de Acapulco