Monterrey, N. L- Adrián de la Garza y Cristina Díaz Salazar recibieron la constancia que les acredita como alcaldes electos de los municipios de Monterrey y Guadalupe, respectivamente.
El documento de mayoría les fue entregados en la Comisión Electoral de sus respectivos municipios, luego de que el viernes pasado el Tribunal Estatal Electoral revocó el triunfo a los panistas Felipe de Jesús Cantú y Pedro Garza.
Puedes leer: Tras larga discusión en Tribunal, alcaldías de Monterrey y Guadalupe pasan del PAN al PRI
De la Garza de esta forma se reelige como edil de Monterrey, mientras que Cristina Díaz Salazar recibió su constancia de mayoría en Guadalupe a donde llegó acompañada de abogados y directivos de su partido.
La ahora alcaldesa electa dijo que su triunfo de debe a los ciudadanos que votaron a su favor y que la oposición pretendía arrebatarle mediante acciones no claras pero se hizo justicia.
De la Garza acusó a los panistas de dar un espectáculo y circo, mal informando a la gente, asimismo aclaró que no es verdad que el Tribunal Electoral haya hecho una anulación selectiva de casillas y que lo selectivo fue el robo de 90 paquetes electorales que nadie sabe dónde quedaron y que casualmente corresponden a casillas donde históricamente gana el PRI.
La cara de Monterrey que están dando los panistas no es la que se quiere difundir para la ciudadAdrián de la Garza, alcalde electo de Monterrey