Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Un menor falleció la tarde de este sábado en Zitácuaro, luego de recibir un impacto de bala mientras jugaba en compañía de su hermano mayor.
Te puede interesar:Por presunto enfrentamiento armado, cierran escuelas en Tlalpujahua
Ambos se encontraban al interior de su domicilio, cuando uno de ellos tomó una escopeta y accidentalmente disparó contra su hermano menor de edad, quien murió debido al impacto.
La tragedia tuvo lugar en la comunidad de Ocurio, donde los familiares de los niños al escuchar la detonación ingresaron a una de las habitaciones y descubrieron al menor lesionado, por ello pidieron ayuda.
Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al sitio y en su llegada encontraron a la víctima de 10 años quien ya había fallecido debido al impacto de la bala en su pecho.
La residencia fue acordonada y más tarde la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, emprendió las diligencias correspondientes.
Aseguraron el arma del incidente, que se trataba de una escopeta hechiza que en los primeros indicios habría sido disparada por el hermano mayor.
El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región, donde se le harán los estudios de ley y dando por iniciada la carpeta de investigación.