Zamora, Michoacán (OEM-Infomex).- Este viernes, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán informó la apertura de una carpeta por la localización de los cuerpos de cuatro personas y dos osamentas en el municipio de Zamora.
Con base en un comunicado de la dependencia, la Policía de Investigación junto con un equipo multidisciplinario atendieron un reporte en la comunidad de Ario de Rayón, en la zona de La Magueyera, espacio en el que dieron con el hallazgo esta mañana.
Te puede interesar: En Zamora, jóvenes armados apenas tienen mayoría de edad: Carlos Soto
Respecto a las víctimas, la primera respondía a Juan Luis A. de 48 años, cadáver que fue encontrado en descomposición.
Posteriormente, se encontraron otras tres en el mismo estado a cuatro, cinco y ocho metros de distancia. Sobre los cuerpos, dos fueron identificados como hombres mientras que el tercero no se pudo reconocer.
Del mismo modo, se ubicaron dos cráneos; uno de ellos presentaba un orificio, aparentemente, producido por un impacto de bala.
Los cadáveres fueron transportados al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes que permitan establecer las causas de su muerte, mientras que el personal de la FGE mantiene las indagaciones sobre el incidente.
En otros hechos, un hombre falleció tras ser atacado a balazos en el municipio de Uruapan. De acuerdo con los reportes locales, la víctima se encontraba en un domicilio de la colonia La Mora cuando le dispararon.
Tras ser llevado a un hospital, se confirmó su deceso por cuatro impactos de bala en la zona del tórax y la cabeza.