Morelia, Michoacán (OEM-Infomex)- Esta mañana se informó que la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició las investigaciones sobre el hallazgo de cinco bolsas plásticas que contenían restos humanos en Zamora.
Al respecto la FGE a través de un comunicado confirmó que se trataba de los cuerpos sin vida de dos hombres localizados entre las calles Agustín Melgar y Matamoros de la colonia Ramírez.
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (USPEC) acudió a la zona para verificar el caso.
Luego de practicar las diligencias, personal de la tríada investigadora trasladó las extremidades al Servicio Médico Forense (Semefo).
Hasta el momento no se han identificado los agraviados ni las causas de muerte.
Mismos casos en Jacona
Cabe señalar que a inicios de agosto fueron encontrados los restos una persona del sexo masculino que además se estaban dentro de dos costales en Jacona.
Además, en ese municipio, se registró el 23 de julio del año presente en La Enramada II, donde fue encontrado el cuerpo desmembrado de una mujer.
Una semana después, el 30 de julio, fue localizado el cadáver de un hombre en las mismas condiciones mencionadas y en la misma zona. Posteriormente, ese mismo día por la tarde, las partes humanas de otro hombre fueron halladas en una bolsa en la colonia Enramada I.