Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).-Efraín “N” es vinculado a proceso por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), por la presunta relación en el delito de desaparición cometida en contra de un conductor de un Uber en Copándaro.
Los hechos ocurrieron el pasado 4 de abril, y de acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía se conoce que Jesús Horacio G., chófer de la unidad de Uber, estaba en servicio en un vehículo Dodge, Attitude, color rojo; cuando el ahora indiciado pidió a la víctima que lo llevara al lugar mencionado.
Abordaron el vehículo él y su cómplice, por tanto Jesús Horacio G. condujo hacia el municipio, sin embargo fue amagado y privado de su libertad. Posteriormente, el 20 de abril fueron encontrados los restos óseos de la víctima, ya que se le realizaron pruebas genéticas.
Los indicios de las investigaciones arrojaron la presunta relación del implicado por la desaparición de personas, por ello solicitaron la aprehensión en su contra, misma que ya se realizó.
Un Juez de Control determinó que hay pruebas suficientes que involucran en los hechos a Efraín “N”, por lo cual se le dictó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.