Morelia, Michoacán.- Un sujeto que el pasado fin de semana privó de la vida a su hermana en el municipio de Quiroga fue vinculado a proceso como presunto responsable de feminicidio, informó la Fiscalía General del Estado
Se trata de Sebastián N, quien el sábado fue detenido cuando caminaba por calles de la cabecera municipal portando una escopeta y con una cabeza humana.
Durante las primeras actuaciones, fue localizado el cuerpo de la agraviada en una vivienda de la colonia Prados verdes, misma que fue identificada como Julieta M., de 29 años, hermana de Sebastián “N”, y quien presentaba heridas por decapitación.
Tras dar inicio a la Carpeta de Investigación, la Fiscalía de Investigación de Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidio reunió datos de prueba que fueron presentados en audiencia de formulación de imputación, en donde un Juez de Control decretó de manera legal su detención y lo vinculó a proceso, al existir elementos concluyentes de su posible participación.
Además, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación complementaria. Sobre este caso, el gobernador del estado, Alfredo Ramírez, afirmó que se trató de un hecho ligado al consumo de estupefacientes.