Morelia, Michoacán. Con casi 7 mil dosis de drogas y un vehículo robado fue capturado un presunto integrante de una célula delincuencial, quien ya ha sido vinculado a proceso por delitos contra la salud.
La aprehensión del hombre de 27 años ocurrió en La Piedad, Michoacán, a través de un dispositivo motivado por información de inteligencia policial, en el fraccionamiento Ciudad del Sol.
En la acción participó personal de la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE), con colaboración de la Delegación de la Fiscalía General de la República en Michoacán (FGR).
En el operativo fueron decomisadas 6 mil dosis de una sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina, y 900 de hierba verde y seca, al parecer marihuana, así como un automotor con reporte de robo.
Tanto el detenido y lo incautado quedaron a disposición de la Fiscalía respectiva y en el seguimiento del proceso, la autoridad judicial competente determinó de legal su detención, fue vinculado a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga con fines de venta.