Morelia, Michoacán.- Este martes, se halló un cadáver decapitado y abandonado por supuestos delincuentes en las inmediaciones de la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, y hasta el momento está sin identificar.
El hallazgo se dio alrededor de las 04:40 horas de hoy, cuando unas personas vieron el cuerpo envuelto con varios plásticos en el puente de San Antonio La Labor, por lo que dieron aviso al número de emergencias.
De inmediato se movilizaron elementos de la policía municipal, mismos que confirmaron el reporte, la que detallan que era un hombre decapitado, de entre 25 y 30 años de edad, así que procedieron a acordonar la escena del crimen para evitar contaminar los indicios.
Sobre la víctima, no se dio a conocer más características, por tanto, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.
Primer cadáver abandonado en la comunidad de San Antonio La Labor en enero
Es de recordar que el pasado 3 de enero, en esta misma zona se localizó a un hombre abandonado sin vida con huellas de violencia y encobijado debajo de un puente vehicular.
Este hallazgo fue reportado alrededor de las 08:00 horas, cuando automovilistas se percataron sobre un cadáver abandonado debajo de un puente de la población de San Antonio La Labor, por lo que dieron aviso al número de emergencias.
De inmediato se movilizaron elementos de Seguridad Pública, y confirmaron dicho reporte, al encontrar a un hombre con un impacto de bala en al nuca y múltiples golpes, por lo que acordonaron el lugar.
Hasta el momento el ahora occiso no fue identificado, pero tenía entre 20 y 25 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, cabello ondulado, vestía un short azul con estampado rosas, sudadera azul y calcetines blancos.
Otro cadáver decapitado en una carretera de Parácuaro en 24 horas
Además, hace 24 horas se había localizado también otro hombre sin vida y decapitado, pero en el municipio de Parácuaro. El hallazgo se dio minutos antes de las 08:00 horas, cuando algunas personas circulaban por la antigua carretera Apatzingán-Parácuaro, y vieron el cadáver en las inmediaciones de la colonia Rafael Bejar, por lo que dieron aviso al número de emergencias.
Te puede interesar: En 24 horas, otros nueve asesinatos se registran en Michoacán
De inmediato se movilizaron policía municipal y confirmaron dicho reporte, el cual se trataba de un hombre decapitado, mismo que presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego.
Ante eso, delimitaron el área para evitar contaminar la escena del crimen. La víctima se encuentra sin identificar, pero era una persona de tez blanca, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera tipo polo color negro, suéter negro y no tenía calzado.