Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Un hombre, hasta el momento desconocido, fue acribillado a balazos por delincuentes armados en las inmediaciones del Barrio de San Pedro, al poniente Uruapan.
Según reportes locales, en las últimas horas del lunes se registró el ataque armado frente a una vivienda de la calle Juan Escutia, casi en la esquina con Uruapani, donde se encontraba la víctima.
En un determinado momento arribaron los criminales quienes le dispararon en repetidas ocasiones y enseguida huyeron en un vehículo.
Al recibir el reporte, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Civil arribaron al lugar para confirmar los hechos
Asimismo llegaron paramédicos de Primera Respuesta, quienes intentaron auxiliar al agraviado; sin embargo, informaron que había muerto a consecuencia de los múltiples impactos de proyectil de arma de fuego que presentaba.
Finalmente, la Fiscalía Regional de Justicia concluyó las actuaciones de ley y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) local.