Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde en el interior de una vivienda en la colonia José María Pino Suárez, atrás del Mercado de Abastos. Con este caso suman cuatro homicidios violentos en menos de 24 horas en Morelia.
Según reportes locales, residentes de la calle Jesús Ramírez Mendoza alertaron sobre detonaciones de arma de fuego y solicitaron presencia policiaca mediante el número de emergencias 911.
Momentos después, elementos de la Policía Morelia se movilizaron a la zona y encontraron a dos hombres con heridas de bala en un domicilio de dicha vialidad.
Uno de los individuos falleció y el otro resultó con heridas de bala en el abdomen, oreja y tráquea, por lo que fue trasladado a un hospital. De acuerdo con testigos, un grupo armado ingresó a la casa y disparó contra las víctimas.
Hasta el momento las autoridades desconocen el motivo del ataque, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado se encargó del traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) local.