PARACHO, Mich.- (OEM-Infomex).- Un grupo de comuneros de Pomocuarán privaron de la libertad a tres regidores del municipio de Paracho, los cuales exigen recursos para su comunidad.
La mañana de este martes, un grupo aproximado de 100 personas, provenientes de la comunidad de Pomocuarán, arribaron a la Presidencia Municipal y de forma agresiva trataron de ubicar al edil José Manuel Caballero Estrada.
Pero al no encontrarlo, optaron por privar de la libertad a tres regidores identificados como María Luisa Durán, Yasir Elí Moreno y Roberto Janacua, siendo trasladados a la plaza principal del municipio.
Los cuales exigen al alcalde una repuesta favorable a sus peticiones, entre las que se encuentran más recursos para su comunidad, al lugar arribó personal de la Policía Michoacán para dialogar, sin tener resultados.
Pero hasta la tarde de este martes continúan privados de la libertad los tres funcionarios y esperan que en las próximas horas arribe el personal de Gobierno del Estado para dialogar y poder liberarlos.