Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos fueron encontrados esta mañana junto a la carretera Morelia-Zinapécuaro, en el municipio de Álvaro Obregón.
Según reportes locales, un grupo de individuos que se desplazaban a bordo de vehículos abandonaron los cadáveres maniatados.
El hallazgo de las víctimas, quienes aún no han sido identificadas, se realizó en la localidad de Singuio.
Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a las autoridades mediante el número de emergencias 911. Posteriormente, acudieron policías locales y notificaron a la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).
Elementos de la institución se encargaron de iniciar las investigaciones y de trasladar los cadáveres a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) de la región.
Este hecho se suma a la incontenible oleada violenta que azota al estado. Uno de los casos más destacados esta semana ocurrió el pasado sábado en Capácuaro, donde fue asesinado a tiros el jefe de tenencia, Mario Ángel Anaya. Por este crimen hay cinco hombres detenidos.
Además, el jueves 14 un comandante fue victimado durante una emboscada a policías de Zamora por parte de presuntos miembros de la delincuencia organizada; tres elementos más resultaron lesionados.
El sábado anterior sucedió una agresión similar en el mismo municipio donde resultó un agente herido.