Morelia, Michoacán.- Sujetos armados atacaron este martes un cargamento de limón que era trasladado sobre la carretera Apatzingán-Buenavista, sin que afortunadamente se hayan registrado víctimas que lamentar.
De acuerdo con el reporte, la agresión se registró cuando el chofer de un vehículo tipo torton cargado con por lo menos 20 toneladas de limón circulaba a la altura de la comunidad de Rancho Seco y sujetos armados les salieron al paso abriendo fuego contra la unidad.
⏩ Te puede interesar: Dan de alta a otras dos de las peregrinas lesionadas en accidente del Edomex
A la llegada del personal de la Guardia Civil Estatal al lugar, encontraron la unidad con la marcha encendida presentando varios impactos de arma de fuego sobre la carrocería.
Asimismo y escondidos entre la maleza fueron encontrados a los tripulantes sin que ninguno de los dos presentara lesiones.
En calidad de primer respondiente se acordonó el área para la seguridad vial en el área, así como para que la autoridad judicial realice las actuaciones correspondientes.
Desde el año pasado, productores del cítrico denunciaron incremento en el cobro de derecho de piso y por esta razón paralizaron el corte de su producción durante al menos una semana.
⏩ Te puede interesar: Identifican a guardia nacional asesinado en La Piedad
Tras lo anterior, autoridades instrumentaron un fuerte dispositivo de seguridad sin que se hayan hecho públicas nuevas agresiones, hasta ahora.