Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Durante la noche del pasado domingo se registró un ataque a balazos en el bar “Ala Picosita” en la ciudad de Morelia, ubicado sobre Boulevard García de León; el saldo fue una persona herida y el robo de un vehículo.
El reporte preliminar indica que un hombre de complexión delgada, tez morena que vestía pantalón de mezclilla y sudadera blanca, arribó al lugar y comenzó a disparar al aire en reiteradas ocasiones y después intimidó a los clientes del recinto.
El dueño del establecimiento de comida refirió a las autoridades que el agresor golpeó a uno de sus empleados con el arma que portaba, ocasionándole una herida en la frente. Asimismo, amenazó a un cliente, despojándolo de las llaves de su vehículo para posteriormente huir del sitio; la unidad es un Audi S3, de color gris, con placas PFV823N.
Luego de recibir el reporte, elementos de seguridad acudieron al bar en la calle Bruno Patiño número 33 y exhortaron a las víctimas a realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar una investigación y esclarecer los hechos.