Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de tres días de excavaciones por parte de peritos y especialistas forenses en una fosa clandestina en la localidad de El Ticuiz, municipio de Coahuayana, se informó que se encontraron 53 fragmentos de restos óseos.
En un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) dio a conocer que los trabajos se realizaron los días 20, 21 y 22 de agosto, en coordinación con autoridades de la Comisión Nacional y Estatal de Búsqueda; Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública y Secretaría de Gobernación.
Las labores de excavación obedecen al seguimiento en la búsqueda de personas desaparecidas en el municipio de Coahuayana, precisó la FGE.
Agregó que elementos de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, en presencia de representantes de los colectivos ¿Dónde Están Los Desaparecidos? y En Tu Búsqueda Michoacán, realizaron los trabajos de búsqueda y excavación en el lugar en respuesta a una llamada anónima.
TE PUEDE INTERESAR: Encuentran 4 cuerpos maniatados junto a taxi en llamas
Finalmente, la Fiscalía General del Estado de Michoacán destacó que durante los trabajos que se realizaron durante tres días en el sitio del reporte, el equipo multidisciplinario logró ubicar los 53 fragmentos óseos, mismos que fueron embalados y trasladados al Servicio Médico Forense para su análisis.