Morelia, Michoacán.- Este jueves, agentes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena) junto a la Guardia Nacional realizaron múltiples aseguramiento de armamento, vehículos y campamentos clandestinos en dos municipios de Michoacán.
⏩ Te puede interesar: Decomisan armamento en dos municipios de Tierra Caliente
Como parte de las operaciones estratégicas de seguridad para inhibir actos ilícitos, elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno se desplazaron a Arteaga y Tumbiscatío, en donde localizaron y decomisaron lo siguiente:
Dos vehículos de la marcas Buick y Nissan, una motocicleta marca Italika, un arma de fuego larga, tres cargadores, 50 cartuchos útiles, 52 artefactos explosivos para lanzar con drones, cinco campamentos clandestinos, tres puestos de observación ilegales y tres puntos clandestinos para pernoctar.
⏩ Te puede interesar: "Morelia, foco rojo por laboratorios de cristal": Lorena Cortés Villaseñor
Todo lo decomisado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que los asentamientos ilegales fueron destruidos en su totalidad.
Los elementos estatales y federales continúan con las labores en las zonas con el fin de ubicar más actos ilícitos, así como a los presuntos responsables de los mismos.