Zamora, Michoacán (OEM Infomex).- Este lunes, dos jóvenes terminaron en la azotea de una casa tras salir disparados al salir de la carretera e impactaran el coche en el que iban a bordo, y uno de ellos falleció y el otro se encuentra en estado grave.
Este incidente ocurrió en la mañana de hoy, cuando automovilistas reportaron a emergencias que sobre la carretera Tangancícuaro-Patamban, a la altura de la curva "El Cuisillo", había un accidente vehicular.
Ante eso, paramédicos de Protección Civil municipal se movilizaron al lugar de los hechos y hallaron a un hombre sin vida mientras que el otro contaba con heridas graves, por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital de Zamora.
El vehículo fue un Chevrolet tipo Corsa, color negro, con placas PFK-372-R, de Michoacán, y quedó incrustada en una de las bardas del inmueble.
El ahora occiso fue identificado como Juan Diego M. C., de 20 años de edad, con domicilio en la comunidad de Urén, y el lesionado responde al nombre de Juan David B. E., de 20 años, vecino de la comunidad de Tanaquillo, ambos del municipio de Chilchota.
También llegaron personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias respectivas, e hicieron el levantamiento del cuerpo a la Semefo de Zamora para realizar la necropsia de ley.