Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Agentes de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional abatieron a un presunto integrante de una célula delictiva esta tarde tras una persecución y enfrentamiento, en el municipio de Sahuayo.
Según reportes locales, el hombre circulaba a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen cuando los uniformados le indicaron que se detuviera en un punto de revisión.
El conductor hizo caso omiso, lo cual desató una persecución que lo hizo perder el control del vehículo para luego impactarse contra una barda en la calle Independencia de la colonia Valle Verde.
El individuo descendió de la unidad e inició un ataque a balazos que fue repelido por las fuerzas del orden y finalmente fue abatido.
Dentro del automóvil había dos armas de fuego, así como dos credenciales del Instituto Nacional Electoral (INE). Al verificar los datos de una de ellas, se corroboró que el hombre tenía antecedentes penales y una orden de aprehensión por el delito de homicidio en el estado de Jalisco.