Rinden homenaje a ministeriales caídos en cumplimiento de su deber

Fueron emboscados en Ario de Rosales el día lunes

REDACCIÓN

  · martes 5 de febrero de 2019

Morelia, Micho.- (OEM Infomex) Familiares, amigos, compañeros de trabajo y autoridades de la PGJE dieron el último adiós a Carlos Augusto Hernández y Luis Enrique Hinojosa, agentes de la Policía Ministerial, adscritos al área de homicidios quienes murieron al ser emboscados en el municipio de Ario de Rosales el pasado día lunes.

El evento se llevó a cabo en el área de hangares de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acto solemne en el que se dieron cita familiares, amigos, compañeros de trabajo y autoridades de la dependencia.

Foto: Cortesía

Al hacer uso de la palabra José Martín Godoy Castro, procurador de justicia en la entidad reconoció la labor y entrega de los elementos caídos en el cumplimiento de su deber, al tiempo que se comprometió ante los padres, esposas, hermanos e hijos de los acaecidos a dar con los responsables del que calificó como cobarde hecho criminal.

Your browser does not support HTML5 video

HOMENAJE

Así mismo reconoció la trayectoria de Carlos Augusto Hernández y Luis Enrique Hinojosa, el primero desde el año 2001 y el segundo en el 2009, tiempo en el que, dijo, cumplieron a cabalidad todos y cada uno de los trabajos encomendados, siempre buscando el bienestar y seguridad de los michoacanos, aseveró Godoy Castro.

Entrevistado al finalizar el acto, el procurador indicó que los ahora occisos cumplían encomiendas de investigación sobre hechos delictuosos registrados, en relación a una huerta de aguacate Loma Bonita, ubicada en la comunidad de Cungo, municipio de Ario de Rosales, cuando fueron emboscados con los resultados conocidos.

Foto: Cortesía

Así mismo reiteró que el hecho no quedará impune y se llegará hasta las últimas consecuencias para dar con los telones Les y llevarlos ante los tribunales.