Morelia, Michoacán-(OEM-Infomex).- Elementos de la Policía Michoacán liberaron la circulación en la carretera de la comunidad de El Terrero perteneciente a Aguililla, misma que había sido bloqueada en las primeras horas de este sábado y que conecta la cabecera municipal con la población de El Aguaje.
Según lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), el cuerpo policiaco retiró las piedras que habían sido dispuestas para no permitir el paso a dicha localidad, por lo que de nueva cuenta el paso fue reestablecido.
Este evento ocurre apenas un día después de la visita a El Aguaje del nuncio apostólico Franco Coppola, quien celebró una misa desde la iglesia de la comunidad junto con el Obispo de Apatzingán, desde donde brindó un mensaje de paz y esperanza a todos los pobladores.
Durante esta visita, El Aguaje regresó a una tranquilidad, misma que habían perdido desde que los grupos del crimen organizado comenzaron a pelear el territorio de Aguililla hace más de un año.