Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- En la noche del domingo, tres personas fueron ultimados a balazos en varios puntos de la ciudad moreliana.
El primer homicidio ocurrió sobre la calle Marcel Echay, en la colonia Javier Mina, cerca de la avenida Pedregal. Se trató de un motociclista, que fue asesinado sobre la vía pública, por lo que de inmediato se movilizaron oficiales de la Policía Morelia. La víctima no fue identificado.
El hecho ocurrió cuando vecinos reportaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego, y que vieron al motociclista tirado y herido, por lo que pidieron de inmediato el apoyo de paramédicos.
Al llegar, los socorristas intentaron auxiliar a la víctima, sin embargo, ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las heridas ocasionadas por las balas.
La Policía Morelia acordonó la zona y avisó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones pertinentes.
La víctima era un hombre de aproximadamente 20 a 25 años de edad, vestía un pantalón negro y sudadera color gris. Los agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la morgue.
Más tarde, varias personas reportaron al número de emergencias sobre otro ataque armado en las afueras de una tienda llamada Abarrotes Parácuaro, ubicado en la avenida Quinceo, casi esquina con Guillermo Prieto, en la colonia Ejidal Francisco Villa.
Tres hombres fueron atacados a balazos, y solo dos de ellos perdieron la vida de manera inmediata, y hasta el momento se desconoce sus identidades, mientras que la tercera víctima fue identificado como Eduardo.
Ante eso, acudieron de inmediato la Policía Morelia y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de las dos víctimas, mientras que la tercera persona solo resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Finalmente, peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) realizó la recolección de indicios, en donde ubicaron varios casquillos percutidos, y así como el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados a la Semefo.