Morelia, Michoacán.- Debido a un accidente casero por un tanque de gas, se reportó seis personas lesionadas por quemaduras de segundo y tercer grado, en Cuitzeo.
El hecho ocurrió este domingo, en una vivienda ubicada en la comunidad de Mariano Escobedo, en Cuitzeo, donde un tanque de gas estalló.
Entre los heridos se encuentran un bebé de 10 meses, dos mujeres embarazadas, dos adultos mayores y un joven de 21 años de edad.
Ante eso, se movilizaron Protección Civil y Bomberos de Tarímbaro, y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para auxiliar a los seis integrantes de una familia.
De inmediato movilizaron al bebé de 10 meses y al joven de 21 años en un helicóptero del Servicios Aéreos de la Guardia Civil, mientras que los otros tres heridos fueron canalizados a un hospital por tierra, mientras que la última persona no requirió atención médica, según los socorristas.
Finalmente, las autoridades exhortaron a la población a estar al pendiente de los tanques de gas para evitar situaciones lamentables.