Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Elementos de la Policía Michoacán y un grupo de civiles armados protagonizaron esta tarde una persecución y enfrentamiento en la localidad de Opopeo, municipio de Salvador Escalante.
El saldo del altercado fue de tres detenidos y el aseguramiento de un vehículo con sus medios de identificación alterados, informó en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Agregó que los policías realizaban labores de vigilancia en Opopeo, donde observaron a dos individuos a bordo de una cuatrimoto de la marca Motorsport, sin placas de circulación, a quienes marcaron el alto. Sin embargo, los tripulantes del vehículo ignoraron la orden y se inició una persecución.
Posteriormente, los hombres descendieron del automotor y huyeron del lugar, mientras otros civiles comenzaron a agredir a los uniformados quienes a su vez repelieron el ataque.
Tras la balacera, se aseguró la unidad y tres personas involucradas en el hecho fueron arrestadas en posesión de marihuana.
Los detenidos y todo lo incautado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para realizar las diligencias de ley.