Morelia, Michoacán.-Una mascota canina llegó con una mano en su hocico al domicilio de sus dueños ubicado en el municipio de Chucándiro, lo cual trascendió en el descubrimiento de dos cuerpos.
De acuerdo al reporte de la autoridades, se conoce que el perro andaba en el campo de la comunidad La Siberia cuando regresó a la vivienda de sus amos con la extremidad superior, lo cual sorprendió a los propietarios y comunicaron el hecho al servicio de emergencias.
Al lugar se trasladaron personal de la policía municipal, quienes inspeccionaron la zona y a unos cuantos metros encontraron otra parte del cuerpo y algunas prendas, por lo que solicitaron el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Más tarde llegaron peritos de la Unidad Especializada del Crimen (Uspec) que localizaron los restos de un hombre de aproximadamente 30 y 35 años de edad, quien presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza y vestía una chamarra roja, pantalón de mezclilla y un par de tenis azules.
Minutos después, hallaron a unos 50 metros del primer cuerpo a otro cadáver semienterrado entre el pastizal, de la segunda víctima se conoce que es un hombre, vestía un pants color negro. Actualmente se desconoce la identidad de los fallecidos.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semfo) en donde se les aplicará la necropsia de ley