Morelia, Mich (OEM-Infomex).- Por tercera ocasión en el proceso del presunto feminicidio de Jessica González Villaseñor, Diego Urik N decidió cambiar su defensa, por lo que la audiencia intermedia programada para este miércoles se aplazó.
Fue ayer, de último momento, cuando el juez Fernando Hernández Hernández recibió un escrito donde le solicitaban ejercer el derecho de cambio de defensa.
Aunado a esto, se solicitó al juez postergar la audiencia bajo el argumento de que los nuevos abogados no contaban con la carpeta de investigación completa para estudiar y realizar una defensa adecuada.
Por ello, Fernando Hernández cedió a la petición y será el 3 de diciembre a las 9:00 horas cuando se retome la audiencia, donde la Fiscalía General del Estado (FGE) presentará las pruebas en contra de Diego Urik N.
La madre de Jessica, Verónica Villaseñor, calificó este hecho como una "jugada" más de la familia del imputado, por lo que lamentó que el sistema de justicia procure más los derechos de los acusados que los de las propias víctimas.
Adelantó que mañana se darán cita ante el Congreso del Estado para presentar una iniciativa de ley para que a los feminicidas se les castigue con una pena vitalicia.