Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La jornada violenta continuó durante el transcurso de este jueves en diferentes puntos de Michoacán con el asesinato de otras tres personas.
Por la mañana, en Zamora los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron encontrados sobre un camino de terracería en la calle Ferrocarril, entre la colonia Nezahualcóyotl y la tenencia de Ario de Rayón, de acuerdo con reportes locales.
Los cadáveres de las víctimas, quienes no han sido identificadas, presentaban heridas de bala y rastros de tortura.
En el caso de la mujer tenía aproximadamente 30 años, vestía falda negra y blusa de manga larga; el hombre tenía 25 años y traía pantalón de mezclilla y playera de manga larga color negro.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.
Un muerto en Caltzontzin
También esta mañana fue hallado un hombre asesinado a tiros en la comunidad indígena de Caltzontzin, municipio de Uruapan.
El cuerpo se encontraba entre las vías del ferrocarril y una cancha de futbol, hasta donde llegaron elementos de la Policía Michoacán que acordonaron el área.
Supuestamente el individuo, de quien no se reveló su identidad, era residente de esa misma población. Las autoridades desconocen hasta ahora el móvil del crimen.