Ziracuaretiro, Mich.- Un choque entre un camión de carga y un auto particular sobre la Autopista Siglo XXI dejó un saldo de tres fallecidos y un lesionado de gravedad, así como daños materiales.
En el lugar del accidente algunos automovilistas se detuvieron para ayudar a las víctimas y realizar labores de vialidad, como el abanderamiento y auxiliar a los ocupantes del vehículo Volkswagen Jetta de color verde, que quedó destrozado.
El choque ocurrió la tarde del lunes, a la altura del kilómetro 90, del tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, en Ziracuaretiro, a donde arribaron elementos de Bomberos de Rescate Uruapan, quienes sólo confirmaron la muerte de dos adultos y un menor de edad.
En el percance resultó lesionado otro infante, quien fue auxiliado por los rescatistas y fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad Uruapan; su estado de salud se reporta como delicado.
El sitio fue resguardado por efectivos de la Guardia Nacional, quienes tuvieron que cerrar la circulación para realizar las actuaciones de ley.
El camión involucrado en el percance es color amarillo y trasladaba como carga una plataforma encima de otra; esta unidad terminó parcialmente fuera de la carpeta asfáltica.