Pátzcuaro, Mich.- (OEM Infomex).- La noche de ayer el conductor de un tráiler perdió la vida, aparentemente por un infarto, sobre la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo.
El hecho ocurrió cuando el conductor de un tráiler identificado como Marco C., de 30 años de edad, circulaba por dicha autopista a bordo de su unidad marca Kenworth, de color azul, con placas de circulación del servicio público federal perteneciente a la empresa Autotransportes Diamante Azul.
En un momento determinado se empezó a sentir mal, por lo que le pidió apoyo a un familiar que lo acompañaba de copiloto, quien manejó hasta el kilómetro 59+000 perteneciente a la caseta de Chapultepec, donde orilló el tráiler al acotamiento y pidió apoyo.
Minutos después arribaron paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes confirmaron que la persona ya se encontraba sin vida por un posible infarto, quedando resguardado el lugar por autoridades policiacas.
Haciéndose cargo del levantamiento personal de la Fiscalía Regional para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense y realizarle la necropsia de ley. (L)