Morelia, Michoacán, (OEM Infomex).- Un pintor que realizaba su trabajo al interior de un aljibe murió intoxicado por los vapores que despedían los solventes y la pintura, hechos ocurridos en la colonia Ejidal Isaac Arriaga de esta ciudad de Morelia.
Fue esta tarde de viernes que autoridades policiacas y servicios de emergencia fueron alertados de que en el interior de la vivienda marcada con el número 325, de la calle Juan José Morelos de la mencionada colonia una persona se había intoxicado.
Al lugar acudieron paramédicos y bomberos municipales quienes nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre situación por la que se solicitó la presencia de la representación social.
Acto seguido se constituyó en el sitio personal de la Coordinación General de Servicios Periciales quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un hombre el cual de acuerdo con las primeras investigaciones estaba pintando un aljibe y los vapores despedidos por los solventes y pintura le ocasionaron una severa intoxicación.
Una ves concluidas las actuaciones se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para los efectos de ley, hechos de los que se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.