Morelia, Michoacán.-Este martes murió un adolescente de 13 años mientras recibía atención médica, tras recibir un impacto de bala en la cabeza por una detonación de arma de fuego perdida. El hecho ocurrió en el municipio de Puruándiro.
El pasado 8 de noviembre Francisco Javier S., jugaba con su teléfono celular afuera de su casa, ubicada en la Lomas del Agua Tibia, cuando en la zona abrieron fuego civiles armados y el menor quedó gravemente herido.
Los familiares de la víctima salieron de su domicilio al escuchar las detonaciones y vieron tendido en el suelo al ahora fallecido con impacto de bala en la cabeza, por lo que reportaron la emergencias al 9-1-1 y al lugar se trasladaron paramédicos, quienes lo trasladaron al Hospital Infantil de Morelia.
Después de hacer lo posible por mantenerlo con vida, los médicos comunicaron el fallecimiento de Francisco a sus familiares y posteriormente llegó la Fiscalía General del Estado (FGE) para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).