Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- En una nueva jornada marcada por la violencia, siete personas han sido asesinadas a balazos en lo que va de este miércoles en los municipios de Zamora, Tangamandapio y Pátzcuaro.
En el primer caso, los cuerpos sin vida de una pareja fueron encontrados con huellas de tortura y maniatados, en el interior de una tienda de pinturas ubicada en la avenida Juárez Poniente de la colonia Franco Rodríguez, en Zamora.
Según reportes locales, la mujer fue identificada como Daniela M., de 23 años, mientras que el hombre se llamaba Sergio, de aproximadamente 25 años.
Otro doble homicidio ocurrió dentro de un depósito de cerveza situado en la colonia Valencia Segunda Sección del mismo municipio, donde dos hermanos fueron asesinados a tiros.
Los crímenes sucedieron aproximadamente a las 15:00 horas en la esquina de las calles Valladolid y Guadalupe, a donde llegaron policías municipales que resguardaron la zona.
Los hermanos fueron identificados como Luis Joel G.G., de 28 años y Ángel Omar G.G., de 24, ambos con domicilio en la calle Huelva.
En otro caso, en Tangamandapio fueron localizados dos hombres sin vida en las inmediaciones de la carretera La Trasquila-San Ángel. Los cuerpos tenían impactos de bala, estaban atados de pies y manos, y envueltos en plástico de color negro.
Las víctimas tenían aproximadamente 35 años; uno de ellos vestía playera y pantalón color azul, mientras que el otro traía una sudadera con capucha, camisa azul y pantalón de mezclilla azul.
En Pátzcuaro un individuo victimado a balazos, maniatado y con rastros de violencia, fue hallado cerca de la carretera libre a Uruapan.
Elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) iniciaron las investigaciones y luego llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.
Finalmente, en la tenencia de Atécuaro de Morelia fue localizado un hombre asesinado a balazos en un camino de terracería.
Residentes de la zona se percataron de la presencia del cuerpo y alertaron a las autoridades. Al lugar acudieron policías municipales y estatales y efectivos del Ejército Mexicano.