Morelia, Michoacán.- Los dos menores de edad que fueron atropellados por una camioneta en la noche del martes en el centro de Morelia, son primos, y uno de ellos resultó con fracturas.
Los menores de edad se encontraban jugando con una bicicleta afuera de un domicilio de la calle Plan de Ayala, cerca del Colegio Salesiano, cuando de repente una camioneta Jeep gris los impactó y después huyó.
Los afectados era un niño de siete años, quien fue canalizado al Hospital Infantil debido a que sufrió fractura en un brazo y una pierna y otro menor de 14 años, quien no requirió traslado hospitalario y fue atendido por los paramédicos.
⏩ Te puede interesar: Peatonalización del Centro Histórico de Morelia: ¿Qué se sabe hasta ahora?
En tanto, oficiales de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente, y esperan localizar al presunto responsable y dueño de la unidad.
Es de mencionar que el lunes pasado, también atropellaron a otro menor de edad que se encontraba caminando por el Acueducto de Morelia.
El incidente ocurrió a las 22:00 horas, cuando una camioneta Nissan X-Trail color negro Impactó contra otro vehículo a la altura de la XXI Zona Militar, de la colonia Vasco de Quiroga.
⏩ Te puede interesar: Atropellan a una mujer de la tercera edad en el Periférico de Morelia
En este choque, la camioneta impactó contra uno de los arcos del Acueducto y arrolló al menor que iba subiendo las escaleras que se ubica debajo de uno de los arcos.
Los presuntos responsables se dieron a la fuga, ya que al lugar de los hechos no se encontraba nadie.