MORELIA, Mich.- (OEM Infomex).- Los dos menores que fueron hallados sin vida en una habitación de su vivienda en la colonia Fray Antonio de San Miguel, en esta ciudad de Morelia, murieron por asfixia mecánica por sofocación, concluyó la Fiscalía General del Estado (FGE) con base en la necropsia de ley; el principal sospechoso del crimen es el medio hermano de los menores, el cual sigue prófugo de la justicia.
Como oportunamente se diera a conocer en este medio de comunicación, la mañana del pasado domingo fueron encontrados por su mamá los cuerpos de los menores de cinco y nueve años de edad.
De inmediato la FGE inició con las indagatorias del caso y se llevaron a cabo los diferentes estudios y exámenes tendientes a determinar las causas de muerte.
Fue con base en la necropsia de los menores que se logró establecer que las causas de las muertes de los dos niños fueron asfixia mecánica por sofocación.
Asimismo, se presume que el responsable del hecho criminal sería el medio hermano de los infantes, el cual quedó al cuidado de ellos, mismo que se encuentra prófugo de la acción de la justicia.
Es de mencionar que las investigaciones en torno a este lamentable suceso continúan para esclarecer el doble crimen y dar con el responsable.