Zamora, Michoacán (OEM Infomex).- En la noche del lunes, un joven comerciante de papas fue asesinado al recibir al menos cinco balazos, a unos metros de su vivienda ubicada en la colonia Ejidal Norte, en Zamora.
El hecho ocurrió minutos antes de las 23:00 horas, en donde algunos vecinos del lugar lo reportaron al número de emergencias al escuchar unas detonaciones de arma de fuego, en las afueras del Albergue “Fidel Martínez Acevedo”.
Ante eso, se movilizaron elementos de la Guardia Nacional, Guardia Civil y Policía Municipal a las calles Francisco Merino Rábago y Francisco J Múgica, y ubicaron al joven lesionado sobre la vía pública.
De inmediato pidieron al C5i el apoyo de paramédicos de Rescate, quienes al llegar se percataron que la víctima ya no contaba con signos vitales. El joven fue identificado como Eduardo Adrián C. R., de 26 años de edad.
La escena del crimen quedó resguardado para evitar contaminar los indicios, y más tarde arribaron agentes de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Finalmente, realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la Semefo para la práctica de necropsia de ley.
Es de mencionar que en otras partes de la ciudad se han reportado detonaciones de arma de fuego, pero no se han confirmado ningún lesionado o víctimas que lamentar.