Morelia, Michoacán. (OEM-Infomex).-La ola de asesinatos no se detiene en el municipio de Apatzingán, donde esta tarde se reporta el hallazgo de dos cuerpos tirados en el Puente de San Antonio, que conduce a la comunidad de San Antonio La Labor.
De acuerdo a los primeros reportes, los propios automovilistas que circulaban por la zona vieron a las víctimas y de inmediato llamaron a las autoridades, que llegaron para acordonar el área.
Trascendió que los hombres presentaban huellas de tortura, impactos de bala y uno de ellos estaba envuelto en una cobija.
Con este doble asesinato suman diez en lo que va de julio en Apatzingán, cuatro de los cuales han sido contra taxistas de la cabecera municipal, hecho que podría estar relacionado con el cobro de extorsiones.
Además, el día de ayer un dron con cargamento explosivo detonó en una vivienda de Loma de Los Hoyos, causando heridas en un joven que permanece hospitalizado. Al respecto, esta mañana el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla adelantó que su administración está por adquirir drones especializados para seguridad y reconoció que este municipio atraviesa por una crisis delictiva.