Morelia, Michoacán.-Familiares, amigos y conocidos de Erika Lizeth Martínez Orozco marcharon este domingo por calles y avenidas de Pátzcuaro para exigir su aparición con vida, esto, a cuatro días de haber desaparecido.
La manifestación fue aprovechada para exigir también la aparición de otras cuatro personas del municipio de quienes no se sabe nada y que de manera coincidente se perdió comunicación con ellas el mismo día que con Erika.
Te puede interesar: Localizan feto humano en el Río Chiquito de Morelia
Evitando revelar sus nombres, los manifestantes aseguraron desconocer si las desapariciones están relacionadas pero destacaron que sus familiares perdieron contacto con ellos entre las 5.40 y 7.30 de la mañana del 10 de julio.
Además de Erika Lizeth Martínez, en Pátzcuaro se encuentran desaparecidos, Ramón Pureco Chávez de 27 años de edad quien fue visto por última vez en la comunidad Potrero de Agua
Tampoco se sabe nada sobre Germán de Alva Villaseñor , de 25 años de edad, Luis Felipe Parrales Monrroy de 31 y José Marco N de 30, quienes fueron vistos por última ocasión en la colonia La Joya.
Durante la marcha, que tuvo lugar este domingo, familiares y amigos de los desaparecidos portaban cartulinas en las cuales exigían investigaciones rápidas que permitieran el pronto regreso de sus seres queridos.
Lee también: Tras 50 años de la desaparición de la familia Guzmán Cruz, no se ha esclarecido el caso