Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de trabajar en un gimnasio, un hombre murió por impacto de bala en la demarcación de Maravatío, al oriente de Michoacán. Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen.
De acuerdo con los reportes locales, la víctima que se desempeñaba como instructor, salía de un establecimiento ubicado en la calle Francisco Javier Mina de la colonia Centro de la cabecera municipal cuando le dispararon.
Te puede interesar: Reportan balaceras entre civiles armados en Uruapan
Posterior a lo ocurrido, vecinos de la zona avisaron a las autoridades. Al lugar llegaron elementos de la policía local y los servicios médicos, quienes constataron el fallecimiento del individuo.
Acerca del hombre, se informó que respondía al nombre de Ángel y tenía 33 años de edad; además, era originario de la región de Tacámbaro.
Finalmente, los agentes acordonaron el perímetro y notificaron a la Fiscalía Regional para que expertos de la dependencia iniciaran con las investigaciones y trasladaran el cuerpo a la morgue para realizar los exámenes correspondientes.
En otros incidentes, en Morelia localizaron el cadáver de un hombre en un terreno aledaño al fraccionamiento Villas de Oriente durante el mediodía del jueves. Asimismo, en la mañana de ese día, otro hombre fue asesinado a balazos en la colonia Jesús Romero Flores de la ciudad mencionada.
Finalmente, el miércoles 17 de agosto, por la noche, sujetos armados arribaron a una convivencia en la calle Lago de Zempoala, en la colonia Villa Victoria de Uruapan, y abrieron fuego hacia los asistentes. Como saldo, dos personas murieron y dos más resultaron heridas.