Morelia, Mich. (OEM-Infomex).- Tres cuerpos de dos hombres y una mujer fueron localizados a un costado de un vehículo calcinado cerca del lago de Cuitzeo sobre el entronque de la autopista Morelia- Salamanca.
De acuerdo a los datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado (FGE) uno de los cuerpos localizados pertenece a un elemento de la Policía Michoacán.
La Fiscalía Estatal dio a conocer que los cadáveres fueron identificados como Víctor Manuel M. quien laboraba como policía estatal y Martha Reyna R., mientras el tercero sigue en proceso reconocimiento por parte de las autoridades.
Asimismo, la dependencia estatal reconoció que los cuerpos presentaban signos de tortura, además de impactos de armas de fuego, uno de los muertos fue encontrado con las manos atadas a la espalda y con marcas de quemaduras debido al vehículo carbonizado.
Hasta el momento sólo se tienen datos de que el automóvil es compacto de color rojo, ya que debido a la incineración quedó completamente irreconocible.
Al lugar acudieron elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), donde iniciaron las averiguaciones correspondientes, para posteriormente trasladar los cuerpos a la ciudad de Morelia a la morgue y realizar la autopsia adecuada.
El evento ocurrió en el transcurso del día de hoy a pleno día en el tramo carretero mencionado del ámbito federal.