Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- En la mañana de este miércoles, se localizaron dos cuerpos decapitados abandonados, uno de ellos encobijado y otro embolsado, en la orilla de la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos.
El hallazgo fue alrededor de las 07:00 horas, por algunos automovilistas que transitaban por las inmediaciones del puente “El Pelón”, por lo que alertaron a las autoridades sobre dos bultos sospechosos.
Ante eso, se movilizaron agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron que se trataba de dos hombres asesinados, ambos presentaban huellas de violencia, uno de ellos estaba cubierto por una cobija blanca, con figuras verdes y negras, mientras que el segundo estaba envuelto en bolsas de plástico de color negro.
El lugar quedó resguardado para que peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realicen las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, Apatzingán lleva seis víctimas de homicidio durante este mes. El primero fue el domingo 2 de julio, donde un joven fue privado de la vida en la colonia Luis Donaldo Colosio y el segundo fue un automovilísta fue chocado y ejecutado en la avenida 5 de mayo.
El tercero fue el lunes 3 de julio, cuando un conductor de una carroza funeraria fue asesinado a balazos, en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, y el último fue el martes 4 de julio, un taxista sin vida, en la colonia Vista Hermosa.