Morelia, Michoacán.-El inspector de alcoholes de Apatzingán fue encontrado asesinado con visibles huellas de violencia. El hallazgo ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas en la madrugada de este martes.
Después de ser alertados elementos de la Guardia Civil por habitantes de la zona, se movilizaron al lugar en donde localizaron el cuerpo tendido en el asfalto de Mario César Rodríguez Villanueva de 30 años de edad, a quien le encontraron una cartulina con amenazas.
Es de recordar que el pasdo lunes había sido privado de la libartad cuando se dirigió a una tienda y ya no regresó a su domicilio.
El secuestro ocurrió en la colonia fraccionamiento Los Limones, en el municipio mencionado. Después su cónyuge Jessica Sarai Sánchez Uribe denunció ante la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que su esposo salió a la tienda a comprar y fue sustraído por dos personas armadas que bajaron de un vehículo Honda Negro, luego lo subieron a la fuerza y se dieron a la fuga.
La Fiscalía Genenral del Estado de Michoacán (FGE) se encuentra investigando el caso y realizó el levantemiento del cuerpo.