Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- En la tarde del miércoles, fue hallado el cuerpo sin vida y en estado de putrefacción de un hombre, que además está en calidad desconocido, y estaba esposado y atado con cinta industrial, en una huerta de durazno, en San Francisco Peribán.
El hecho se registró cuando los propietarios de la huerta, ubicado en un camino de terracería que conduce de la comunidad de Magallón a San Francisco, llegaron para realizar sus labores, hasta que ubicaron el cadáver entre las zanjas.
Ante eso, dieron aviso a las autoridades, por lo que de inmediato se movilizaron paramédicos de Protección Civil de Peribán, policía municipal, y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes vieron el cuerpo sin vida y se encontraba carcomido de la cara por animales carroñeros, los pies y manos atados con grilletes y cinta adhesiva industrial.
El ahora occiso tendría entre 40 y 45 años de edad, vestía una playera clara con una franja negra en el pecho y letras que decía BOSS, pantalón de mezclilla negro y botas de trabajo del mismo color, no traía documentación entre sus pertenencias, por lo que se desconoce su identidad.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en Uruapan, para realizar la necropsia de ley, con el fin de determinar las causas de su deceso, ya que por el estado en que fue ubicado y por las fuertes lluvias, no fue posible determinar que tipo de heridas presentaba.