Morelia, Michoacán.- Este miércoles, un joven fue hallado sin vida en una brecha de terracería, en el municipio de Huiramba.
El hallazgo se dio en esta mañana, en un rústico camino ubicado a unos 100 metros de un templo religioso de la población de Los Cerritos.
Las personas que encontraron al joven avisaron al número de emergencias, y de inmediato se movilizaron policía municipal, mismos que confirmaron que carecía de signos vitales.
También pidieron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), debido a que localizaron un envoltorio transparente, el cual contenía una sustancia granulada.
⏩ Te puede interesar: Matan a dos hombres en un motel en Uruapan
De la víctima, se desconoce su identidad, pero tenía entre 25 y 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra azul marino, camisa a cuadros verdes y negros y calzado deportivo negro. Se le apreciaba una herida en el pecho con un arma punzocortante.
⏩ Te puede interesar: Encuentran ahogado a adulto mayor en Cuitzeo
Finalmente, los peritos se encargaron de procesar la escena del crimen, así como el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.