Morelia, Michoacán.- Este miércoles, se localizó a un hombre sin vida, que presentaba huellas de violencia y envuelto con algunas cobijas debajo de un puente vehicular, en Apatzingán.
En los primeros minutos de hoy, fue que se dio ese hallazgo por unas personas que caminaban por debajo del puente ubicado en la comunidad de San Antonio La Labor, y vieron dicho cadáver envuelto y abandonado.
De inmediato se movilizaron la policía municipal, quienes fueron reportados sobre el hecho, mismos que confirmaron que se trataba de un hombre ultimado, ya que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego y múltiples huellas de violencia.
Hasta el momento se desconoce su identidad, pero tenía entre 30 y 35 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, vestía camisa a cuadros de color blanco y azul, una bermuda azul y no tenía calzado.
Los oficiales pidieron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.