Zamora, Michoacán.- En la noche del viernes, se localizó a dos jóvenes mujeres sin vida, las cuales se encontraban maniatadas y con impactos de proyectil de arma de fuego dentro de una vivienda en la zona centro de Jacona.
Este doble homicidio fue reportado al número de emergencias, en donde alertaban sobre dos personas sin vida en dicho inmueble ubicado en la calle Emilio Carranza y Zaragoza.
De inmediato se movilizaron agentes de la policía municipal, Guardia Civil y Guardia Nacional, mismos que confirmaron que las mujeres presentaban huellas de violencia.
Más tarde arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que las mujeres carecían de signos vitales debido a las lesiones de bala que presentaban.
Finalmente, el lugar quedó acordonado, y llegaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos.
Las víctimas se encuentran sin identificar pero una de ellas vestía playera deportiva blanca y un pants azul marino con franjas blancas, mientras la otra tenía un top negro, pantalón blanco, calcetas blancas y sandalias negras.