Morelia, Michoacán.- En la madrugada de este sábado, un festejo terminó en tragedia, debido a que un hombre que se encontraba celebrando en un bar terminó perdiendo la vida.
Este hecho ocurrió cuando varios hombres y mujeres se encontraban conviviendo en el bar llamado “Monumental Cervecería”, ubicado en la salida Charo,, entre las calles Jorullo y Pitácharo, en la colonia Lomas de Guayangareo, y minutos después un sujeto se paró frente a la mesa y abrió fuego contra el afectado.
El agresor aprovechó la confusión y pánico de los presentes y trabajadores para escapar, mientras que el joven herido recibió al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladado al Hospital Civil, donde después perdió la vida.
⏩ Te puede interesar: Localizan cuerpo putrefacto en Lomas del Pedregal
Después llegaron elementos de la policía Morelia, mismos que resguardaron la escena del crimen, y luego expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de emprender las diligencias correspondientes.
Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al hospital para realizar el levantamiento del cuerpo del joven, quien fue identificado como Cristian Giovanni P., de 25 años de edad.
⏩ Te puede interesar: Hieren a dos hombres a balazos en Jesús del Monte
Además, varias personas que se encontraban en dicho negocio se quejaron de que tras los disparos, el personal del establecimiento no los dejó irse, argumentando que no estaban saldadas las cuentas de consumo.