Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- Cinco personas perdieron la vida este lunes en Zamora como parte de una jornada violenta, en igual número de hechos alternos, de acuerdo a la información proporcionada por fuentes policiales.
Alrededor de las 20:00 horas fue localizado por vecinos de la zona el cuerpo de un hombre atado de manos y envuelto en plástico color blanco, en un lote baldío de la calle Justo Sierra, Ejidal Sur.
Tras el reporte de ciudadanos, al sitio arribaron policías municipales que acordonaron el área, además de confirmar que el cuerpo presentaba huellas de violencia. La víctima se encuentra en calidad de desconocida y ha sido canalizada a la morgue para la investigación requerida.
- TE PUEDE INTERESAR: Violento inicio de semana: 7 ejecutados en Uruapan y Zamora
Durante la misma noche se reportó una agresión a tiros contra un hombre que viajaba en una motocicleta. El suceso ocurrió a las 21:00 horas en la calle Antequera en su cruce con las calles Badajona y Astorga, de la colonia Valencia Segunda Sección.
Pese al llamado de auxilio de los testigos de este hecho, al llegar la Policía Municipal el hombre ya había muerto a causa de las heridas de bala en el rostro y pecho, por lo que fue canalizado a la morgue para practicarle la autopsia de ley, así como identificarlo.
El lunes se registraron otras tres agresiones con igual número de muertes: una contra un carpintero en un establecimiento ubicado en el fraccionamiento Casas de Alto; otra en un taller mecánico en la colonia Francisco J. Múgica, que cobró la vida de un hombre y en donde un joven resultó herido; y finalmente una más en un ataque a balazos por la mañana, en el Mercado de Abastos que dejó a una persona muerta y otra herida.