Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra investigando la desaparición de una joven de 24 años, ocurrido en Lázaro Cárdenas, ya que antes había dado luz a una bebé, y fue entregada a una prima de la joven desaparecida, y la recién nacida fue llevada al hospital, en donde se confirmó su deceso.
Hasta el momento, se sabe que la mujer identificada como Ana Laura V. B., fue vista por última vez en la colonia México, en la mañana del lunes pasado, por lo que se emitió una Alerta Alba.
La pareja de la joven fue avisado por sus conocidos sobre el nacimiento de la bebé, por lo que juntó la ropa y cosas necesarias para ella y la recién nacida, y se dirigió al Hospital General.
⏩ Te puede interesar: Continúa búsqueda de restos humanos en fosa clandestina de Tacámbaro
Al llegar al hospital, el hombre preguntó por su esposa, pero el personal le informó que no estaba en el nosocomio, pero si estaba su hija fallecida, quien fue ingresada junto a su prima, quien supuestamente se hizo pasar como la mamá de la bebé, y al ser revisada por los médicos confirmaron que no tenía señales de haber parido.
Ante esta situación, el padre presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional, mismos que se encargaron de entrevistar a la prima de Ana Laura, quien sólo comentó que la mujer le había entregado a la bebé en un mercado y la llevó al hospital.
⏩ Te puede interesar: Localizan en Tepeji, Hidalgo a adolescente desaparecida de Michoacán
Por ahora se desconoce el paradero de la joven madre, así como las circunstancias en que se llevó a cabo el parto.