MORELIA, Mich.- (OEM Infomex).- Los cuerpos sin vida de dos menores de edad fueron hallados en una habitación de su casa, ubicada en la colonia Fray Antonio de San Miguel, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan el caso.
Esta mañana de domingo autoridades policiacas fueron alertadas de que en una vivienda de la mencionada colonia, dos menores habían perdido la vida.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía de Morelia, quienes al arribar acordonaron la zona en espera de la llegada de la representación social.
Posteriormente, arribó al lugar personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quien dio fe del levantamiento de los cuerpos de dos menores de edad, respectivamente, mismos que yacían sin vida en la cama de una de las habitaciones de la vivienda.
De acuerdo con las primeras investigaciones fue el abuelo de los menores quien los encontró sin vida, las causas de la muerte son investigadas, ya que los cuerpos, aparentemente, no presentaban huellas de violencia.