Morelia, Mich, (OEM Infomex).- La madrugada de este domingo se registró un intento de robo a una sucursal bancaria ubicada en la avenida Camelinas, los ladrones perforaron una de las bardas perimetrales de la sucursal con la intención de accesar a la bóveda, sin embargo la alarma antiasalto se activó y esto ahuyentó a los delincuentes.
Al respecto de lo anterior se informó que esta madrugada de domingo autoridades policiacas fueron alertadas de que en la sucursal bancaria de Banbajio, ubicada en la propiedad marcada con el número 1543, de la avenida Camelinas, en la colonia Bosques Camelinas, se estaba registrando un asalto, ello en virtud de que la alarma antiasaltos se había activado.
Al lugar acudieron elementos de la Policía de Morelia quienes al arribar se entrevistaron con el gerente de dicha sucursal el cual indicó que en el transcurso de la madrugada se había activado la alarma de asalto y al ingresar se percató de que en el área de bóveda los ladrones habían hecho un agujero sin embargo no lograron llevarse nada.
Hechos anteriores de los que tomó conocimiento la autoridad ministerial quienes dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente.